Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

AEMA instala la nueva EDARi de Bodegas Las Cepas en Aldeanueva de Ebro (La Rioja)


13/04/2021

Depuración industrial
AEMA instala la nueva EDARi de Bodegas Las Cepas en Aldeanueva de Ebro (La Rioja)

 

  • La estrategia de sostenibilidad de la bodega, siendo respetuosa con el medio que le rodea, ha reducido totalmente el impacto en el medioambiente
 
Bodega Unión Familiar de Agricultores Las Cepas, y su Ingeniería de apoyo Internor Ingenieros, adjudicaron la ejecución y explotación de una Estación Depurada de Aguas residuales (EDAR) a la empresa riojana AEMA.
 
La estrategia de sostenibilidad de la bodega, siendo respetuosa con el medio que le rodea, ha reducido totalmente el impacto en el medioambiente.
 

Detalles de la planta

 
La planta de depuración propuesta, con el VºBº del ingeniero Jesús Leiva,  se adecua a las necesidades requeridas de caudales y cargas, y se integra dentro del diseño de la nueva bodega en Aldeanueva de Ebro.
 
La calidad, la tecnología y el posterior proceso de puesta en marcha y de gestión de la EDAR por el personal técnico de AEMA, ha garantizado su buen funcionamiento.
 
El cumplimiento de los objetivos y plazos de ejecución, en una incierta situación tanto sanitaria como económica, ha sido total, permitiendo elaborar en tiempo y forma la pasada vendimia en la bodega sin incidencias importantes.
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.