Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEMA instala una planta con tecnología MBR en una nueva Ecociudad del Transporte de La Rioja


18/07/2017

Depuración industrial
AEMA instala una planta con tecnología MBR en una nueva Ecociudad del Transporte de La Rioja

 

  • La tecnología MBR presenta una serie de ventajas frente a los procesos convencionales que la hacen especialmente atractiva para este tipo de instalaciones industriales
 
La compañía AEMA, especialista en instalaciones de depuración de aguas con tecnología MBR, acaba de proyectar y ejecutar en La Rioja, una depuradora para el tratamiento de los efluentes procedentes de una nueva Ecociudad del transporte.
 


Ventajas de la tecnología MBR

 
En el tratamiento de las aguas residuales, la tecnología MBR presenta una serie de ventajas frente a los procesos convencionales que la hacen especialmente atractiva, como la elevada calidad del efluente de salida, el hecho de que puede ser reutilizada, y las garantías de la calidad del vertido.
 
Las plantas son también más compactas, permiten trabajar con concentraciones mayores de sólidos en el reactor biológico, no precisan decantadores finales y se genera menor cantidad de lodos.
 
Los diseños son modulares y fácilmente ampliables cuando se produce la demanda de mayor cantidad de agua a tratar, los consumos energéticos similares a los sistemas convencionales, y no le afectan en el filtrado los problemas biológicos tipo bulking o foaming, etc., que tanto lo hacen en vertidos de otros sistemas de depuración.
 
AEMA, es referente en tecnologías y servicios para el tratamiento de las aguas, especialmente en el ámbito industrial, y líder en soluciones tecnológicas que permiten optimizar la huella hídrica y del CO2 en los diferentes procesos productivos.
 
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.