Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEMA optimiza la depuradora de Bodegas y Viñedos Carlos Moro del Grupo Matarromera en La Rioja


07/07/2015

Depuración industrial
AEMA optimiza la depuradora de Bodegas y Viñedos Carlos Moro del Grupo Matarromera en La Rioja
  • Grupo AEMA colaborará con Bodegas y Viñedos Carlos Moro, en la localidad riojana de San Vicente de la Sonsierra, para adaptar la EDAR a la nueva situación, tras la adquisición de Bodega Antigua Usanza por el Grupo Matarromera
 
Bodegas y Viñedos Carlos Moro, cuenta con las instalaciones de la anterior bodega, que dispone de una planta depuradora con tratamiento a través de membranas (MBR) proyectada y ejecutada por Grupo AEMA.
 
Con el fin de mejorar el rendimiento de la depuradora existente a las nuevas necesidades y garantizar el correcto funcionamiento de las líneas de proceso, la compañía AEMA, especializada en depuración de aguas industriales en el sector vitivinícola, realizó un análisis del estado de la planta actual, para adecuarla y preparar la futura puesta en marcha.
 
Además, el departamento de Explotación y Mantenimiento del Grupo AEMA, velará por el funcionamiento de la instalación garantizando el cuidado del medioambiente.
 

Grupo AEMA en el sector del vino

 
La experiencia en el sector vitivinícola de Grupo AEMA queda avalada por actuaciones realizadas en más de una cuarentena de bodegas, entre las que destacan Bodegas Campo Viejo, Bodegas Mirviedro, Bodegas y Viñedos de Aldeanueva, Pagos del Rey, Coop. Nuestra Sra. de la Soledad, Bodega Ramón Bilbao, entre otros.
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.