Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEMA participará en el viaje a Bruselas organizado por la ADER y la FER de La Rioja, del itinerario Europa+Cerca


26/01/2018

I+D+i
AEMA participará en el viaje a Bruselas organizado por la ADER y la FER de La Rioja, del itinerario Europa+Cerca

 

  • AEMA participará en el viaje a Bruselas organizado por la ADER y la FER de La Rioja, del itinerario Europa+Cerca
 
Los próximos días 29, 30 y 31 de enero de 2018, la pyme Riojana AGUA, ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. (AEMA) va a participar en la misiónEuropa + cerca” organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER).
 

Objetivos de Aema

 
Los objetivos de Aema se centran en las próximas convocatorias de I+D+i de los programas europeos Horizon 2020 y Eurostars, en el establecimiento de nuevos contactos con posibles colaboradores en futuros proyectos de I+D+i a través de reuniones bilaterales y en la consolidación de relaciones en materia de I+D+i con asociaciones y empresas con las que se ha colaborado anteriormente.
 
Esta misión tecnológica se presenta como una gran oportunidad para la gestión del proyecto MULTI-AD Feasibility de reciente adjudicación para la empresa y su futuro en sus sucesivas fases en años posteriores.
 
Este proyecto de I+D+i ha sido uno de las 197 seleccionados entre los 2.596 presentados a la Comisión Europea, dentro del Programa Instrumento para Pymes-Phase I en la última convocatoria de 2017.
 
El objetivo de este proyecto se centra en la viabilidad del reactor anaerobio multifase, desarrollado ya por Aema dentro del proyecto piloto AD-WINE, para su escalado a nivel industrial y posterior comercialización.
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.