Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEMA realiza la ampliación de la EDARi del matadero de Mafresa, El Ibérico de Confianza, en Badajoz


17/07/2018

Depuración industrial
AEMA realiza la ampliación de la EDARi del matadero de Mafresa, El Ibérico de Confianza, en Badajoz

 

  • La empresa AEMA, Agua, Energía y Medioambiente, apuesta por la industria cárnica, investigando y ejecutando soluciones eficientes en este importante sector
 
La compañía Mafresa El Ibérico de Confianza, S.L. dedicada al sacrificio e industrialización de cerdo ibérico, en Frenegal de la Sierra (Badajoz), ha dado continuidad a su compromiso medioambiental apostando por ampliar y mejorar su estación depuradora de aguas residuales y ajustarla a las nuevas necesidades de tratamiento de aguas que genera su sistema productivo.

 

Detalles de la solución de AEMA

 
En este caso, la solución ha ido enfocada a la instalación de un nuevo sistema Físico-Químico con DAF, a la ampliación del reactor biológico con cámara anóxica y al aumento de la capacidad de aireación y desnitrificación.
 
La EDARi, se ha preparado para el futuro y así poder atender la demanda e incremento de su producción por el constante crecimiento paralelo de cargas a tratar del vertido de aguas residuales.
 

Sobre AEMA

 
Aema ya supera los 15 años en la gestión y tratamiento de aguas industriales, y desde 1994 ha colaborado en el sector de las aguas con Empresas de ingeniería y control.
 
Con esta nueva instalación, consolida el crecimiento en su Delegación Sur y su posicionamiento en el sector de la gestión y tratamiento de aguas a nivel nacional, contando con sedes regionales en Galicia, Castilla y León, Madrid, Aragón, Cataluña y Andalucía, además de 2 internacionales (Uruguay y México).
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.