Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEMA refuerza su presencia en Castilla y León en el sector del tratamiento del agua de las legumbres


24/04/2017

Depuración industrial
AEMA refuerza su presencia en Castilla y León en el sector del tratamiento del agua de las legumbres
 
  • La planta de producción de Legumbres Luengo situada en Riego de la Vega (León), contará con una ETAP y una EDAR diseñada y construida por AEMA
 
AEMA, empresa referente en el sector del tratamiento de aguas especialmente a nivel industrial, ha diseñado una planta para depurar los vertidos generados en el proceso productivo de Legumbres Luengo, que será instalada y en pleno funcionamiento durante este año.
 


Detalles del proyecto


La línea de aguas residuales dispondrá de un tratamiento biológico mediante sistema SBR, acompañada de un proceso de deshidratación de fangos. 
 
Asimismo, instalará una estación de tratamiento de agua para la mejora del agua potable, mediante tecnología de filtración de arena de lavado continuo.
 
AEMA se posiciona como una de las empresas líderes en el sector del tratamiento de aguas del sector Agroalimentario, añadiendo esta referencia a la de otros grandes clientes del sector de las leguminosas. Legumbres Luengo, es la primera compañía con marca propia en los rankings del sector.
 
Entre los clientes de Aema destacan empresas y marcas tan conocidas como Cidacos, Ferba, Taboada, Virto, Franco Riojanas, Riberebro, General Mills, Industrias Alimentarias de Navarra (IAN), etc.
 
 

Fuente www.aema.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.