Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEOPAS y AGUASRESIDUALES.INFO firman un convenio de colaboración


01/03/2021

Convenios colaboración
AEOPAS y AGUASRESIDUALES.INFO firman un convenio de colaboración

 

  • La firma se llevó a cabo, el pasado 19 de febrero en la sede de AEOPAS,  en la ciudad de Sevilla, entre Luis Babiano, Gerente de la Asociación y José Miguel del Arco, Director y Fundador de AGUASRESIDUALES.INFO

 

La Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento - AEOPAS y AGUASRESIDUALES.INFO, Plataforma líder en Información, Formación y Conocimiento para el sector del tratamiento el agua, han firmado un acuerdo de colaboración durante el pasado mes de febrero.
 
Como viene siendo habitual en AGUASRESIDUALES.INFO con las asociaciones del sector; AEAS, AQUA ESPAÑA, ASA-ANDALUCIA, AEDyR, ASERSA, etc., en esta ocasión la firma del convenio se ha llevado a cabo con AEOPAS.
 

Objetivos del Convenio

 
El objetivo de este convenio tiene varios frentes, por un lado, desde AR.INFO difundir los contenidos generados por AEOPAS entre los lectores de este medio de comunicación.
 
Por otro lado, poner a disposición de los socios de AEOPAS, la formación que ofrece AR.INFO, especialmente el "Curso de Operarios de EDAR", de cara al 2021.
 

Detalles de la firma

 
La firma se llevó a cabo, el pasado 19 de febrero en la sede de AEOPAS,  en la ciudad de Sevilla, entre Luis Babiano, Gerente de la Asociación y José Miguel del Arco, Director y Fundador de AGUASRESIDUALES.INFO.

 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.