Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGA estrena nueva imagen corporativa con motivo de su 25º Aniversario


08/01/2020

Celebraciones
AGA estrena nueva imagen corporativa con motivo de su 25º Aniversario

 

  • A lo largo de este año, celebraremos distintos eventos con el objetivo de celebrar la efeméride que suponen nuestros 25 años trabajando por el agua urbana
 
En la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) estamos de Aniversario en 2020.
 
Desde nuestra fundación en 1995, han transcurrido 25 años en defensa del sector del agua urbana, sus plantillas y empresas públicas, mixtas y privadas y la prestación de un mejor servicio a la ciudadanía.
 

Objetivos para el 2020

 
Tenemos 12 meses por delante para, en este 2020, reivindicar el compromiso del sector con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su Agenda 2030, recalcar la excelencia del servicio prestado y la sensibilidad social de las empresas agrupadas en AGA, con tarifas justas para todas las familias.
 
Pero también, es momento de continuar con el trabajo iniciado hace meses, reclamando más inversión y una financiación adecuada para el mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas existentes y la creación de las nuevas necesarias, todo ello con el máximo respeto al medio ambiente.
 
A lo largo de este año, en el que aumentaremos aún más nuestra visibilidad y participación en actos de todo tipo, celebraremos distintos eventos con el objetivo de celebrar la efeméride que suponen nuestros 25 años trabajando por el agua urbana.
 
Por el momento hemos cambiado nuestro logo, que ilustra esta noticia, y que usaremos a lo largo de este 2020. Con el mismo, no sólo hacemos referencia a los 25 años 1995-2020, sino que evocamos nuestro compromiso, como no podía ser de otra forma, con los ODS y su Agenda 2030.
 
Nuestro primer gran acto de este año, es un desayuno en el Casino Gran Círculo con Juan Espadas, Alcalde de Sevilla y Presidente de EMASESA, la empresa pública metropolitana de agua urbana de Sevilla.

 
  • Información e inscripciones aquí.
 
Próximamente, informaremos de todos los hitos de la Asociación en este gran año de nuestro Aniversario.
 

Fuente www.asoaga.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.