Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGA lidera el debate sobre los "Retos de la Gestión del Agua en España"


15/09/2021

Jornadas técnicas
AGA lidera el debate sobre los "Retos de la Gestión del Agua en España"

 

  • El evento se celebrará en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (calle Almagro 42 de Madrid) y estará patrocinado, entre otras entidades, por distintas empresas asociadas a AGA, como son Suez, Aqualia, Global Omnium y Acciona
 
El próximo martes 21 de septiembre, la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA) participará en la Jornada titulada “El agua: retos en las mejoras de la gestión como eje vertebrador para la sostenibilidad y el cambio climático”.
 
Detalles del evento
 
El evento se celebrará en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (calle Almagro 42 de Madrid) y estará patrocinado, entre otras entidades, por distintas empresas asociadas a AGA, como son Suez, Aqualia, Global Omnium y Acciona.
 
 
El desarrollo es de día completo, en horario de 8:30 a 19:00 (ver PROGRAMA) y, para asistir, es necesario inscribirse previamente en el siguiente ENLACE, con posibilidad de seguimiento presencial u on-line.
 
 
Las distintas mesas redondas contarán con destacadas personalidades del sector, que tratarán los temas más candentes divididos en tres grupos: Agua Urbana, Riego y Agua en Alta; Retos de España; Casos de Éxito de Gestión a Largo Plazo.
 
En todos ellos participarán las principales asociaciones y consultoras relacionadas con el ámbito hidráulico y, por supuesto, empresas punteras asociadas a AGA como Canal de Isabel II o las ya mencionadas Suez, Aqualia, Global Omnium y Acciona. El encuentro contará también con la participación del Secretario de Estado de Medio Ambiente y el Director General del Agua.
 
En este inicio de curso tras la época estival, la sociedad está teniendo muy en cuenta la gestión de las infraestructuras básicas del día a día, como son las relacionadas con agua y energía. AGA considera relevante dentro de su actividad pública, ser parte activa del debate relacionado con estas materias; en consecuencia, el próximo día 21, la mesa titulada “Retos a Nivel Nacional”, estará moderada por la Asociación.
 
Sin duda, será un evento de gran interés, al que merecerá la pena asistir.
 
 
 

Fuente www.asoaga.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.