Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGA organiza una jornada sobre la nueva ley de contratos públicos y su incidencia en el sector del agua


12/01/2018

Jornadas técnicas
AGA organiza una jornada sobre la nueva ley de contratos públicos y su incidencia en el sector del agua

 

  • El próximo 18 de enero se celebrará, en Madrid, una Sesión sobre la nueva ley de contratos del sector público y su incidencia en el sector del ciclo urbano del agua, organizada por la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA)
 
El pasado 9 de noviembre de 2017, el Boletín Oficial del Estado publicó la “Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/13/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014”, (la «LCSP»).
 
La LCSP entrará en vigor, en su mayor parte, a los cuatro meses de su publicación. Es decir, el 9 marzo de 2018. No supone un giro radical en relación con la legislación existente, sino más bien un paso más en la constante e interminable evolución de este tipo de normas.
 
 

Objetivos de la jornada

 
En esta ocasión, como su propio título indica, la finalidad principal de la LCSP es la de incorporar al ordenamiento jurídico español las últimas directivas comunitarias en el ámbito de la contratación pública. 
 
Este encuentro pretende revisar y debatir las principales novedades de la LCSP, pero no las que tienen carácter más general sino centrado exclusivamente en lo que más afecta a los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento.
 
 
Puede inscribirse gratuitamente a través del siguiente enlace
 

Fuente www.aeas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.