Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Agbar comparte en el Mobile World Congress 2023 su apuesta por la innovación y la digitalización


06/03/2023

Ferias y eventos
Agbar comparte en el Mobile World Congress 2023 su apuesta por la innovación y la digitalización

 

  • Expertos del grupo han participado en diversos encuentros y mesas de debate, en los que han podido exponer los retos y oportunidades que vivirá el sector de la innovación y la transformación digital en los próximos meses
 
El sector de la innovación se ha dado cita durante cuatro días en Barcelona, con ocasión del Mobile World Congress, el encuentro de referencia para el mundo digital y tecnológico a nivel internacional que contó, un año más, con la participación de diversos expertos del grupo Agbar.
 

Participación en la mesa redonda sobre emprendimiento femenino

 
Catalina Balseiro, directora de Innovación y Conocimiento de Aigües de Barcelona, ha participado en la mesa redonda sobre emprendimiento femenino. Bajo el título “Mujeres emprendedoras: retos en 2023”, se debatió sobre el papel que desempeña la mujer en el plano de la innovación y el mundo empresarial, y se abordaron los principales retos y logros que se espera alcanzar a lo largo de este año en nuestro país. La participación de Balseiro versó sobre la necesidad de las grandes corporaciones de aplicar nuevos puntos de vista para innovar y mejorar los mecanismos de trabajo y colaboración con los emprendedores, además de combinar conocimiento interno con conocimiento externo.
 
 
 

Open Innovation Challenge

 
En el marco de su compromiso con la innovación, la búsqueda del talento y la colaboración con empresarios y startups, Agbar estuvo presente, además, en el Open Innovation Challenge organizado por ACCIÓ -Agencia para la competitividad de la Generalitat de Catalunya- en el foro 4 Years From Now (4YFN), el encuentro de referencia para startups tecnológicas en el MWC. En el programa “MWC Open Innovation Challenge”, Agbar ha compartido algunas de las iniciativas para la búsqueda de soluciones y servicios digitales para el medio. En total, se produjeron más de un centenar de contactos con diversas startups del sector tecnológico, y con varias de ellas ya se desarrollaron reuniones para estudiar una posible incorporación al entorno de innovación del grupo.
 

Fuente www.agbar.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.