Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs, adjudicatária de un contrato de análisis de muestras de agua con la CH del Guadalquivir


25/05/2016

Adjudicaciones
AGQ Labs, adjudicatária de un contrato de análisis de muestras de agua con la CH del Guadalquivir
 
  • AGQ Labs ha conseguido este contrato por su experiencia en la caracterización y análisis de muestras en matrices acuosas

 

AGQ Labs Medio Ambiente ha resultado adjudicataria de un contrato de prestación de servicios para dar soporte durante el próximo año al área de calidad de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para el análisis de muestras de agua, sedimento y biota.
 
Las funciones de la CHG son la elaboración, seguimiento y revisión del plan hidrológico de la cuenca, administración y control del dominio público hidráulico, proyección, construcción y explotación de las obras realizadas en la cuenca con cargo a los fondos propios del organismo, y las que se deriven de acuerdos con instituciones autonómicas, locales o privadas.
 


Detalles del contrato

 
AGQ Labs ha conseguido este contrato por su experiencia en la caracterización y análisis de muestras en matrices acuosas, tanto de aguas de consumo como residuales, y en la evaluación de la calidad de masas superficiales, subterráneas y marinas, así como en la valoración de rendimientos en instalaciones de tratamientos de depuración y potabilización.
 
Los laboratorios de aguas de AGQ Labs están continuamente avanzando en la puesta a punto de nuevos métodos y en la mejora de rangos y límites de detección, que las normativas internacionales van imponiendo por la gran importancia que el agua tiene como recurso básico. Consecuencia de esto es la reciente acreditación de AGQ Labs para la realización de análisis de control de la radiactividad en el medio ambiente.
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.