AGQ Labs adjudicataria del servicio de análisis de aguas de Sedapal en Perú

AGQ Labs adjudicataria del servicio de análisis de aguas de Sedapal en Perú


24/01/2016

Internacional
AGQ Labs adjudicataria del servicio de análisis de aguas de Sedapal en Perú
  • AGQ Labs Perú ha resultado adjudicataria del servicio de análisis químico y biológico para muestras de agua superficial y agua para consumo del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal)
 
AGQ Labs ha conseguido importantes contratos bajo la modalidad de concurso público y se convierte en un firme proveedor de servicios analíticos avanzados para Sedapal en el Perú. En concreto se ha adjudicado los servicios de parámetros microbiológicos, parasitológicos, calidad organoléptica y parámetros químico-orgánicos.
 
Sedapal es una empresa estatal de derecho privado íntegramente de propiedad del Estado y constituida como Sociedad Anónima. Es resultado de la transformación de la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - ESAL. Su misión es mejorar  la calidad de vida de la población de Lima y Callao mediante el abastecimiento de agua potable, recolección, tratamiento y disposición final de aguas residuales, propiciando el reutilización de las mismas y preservando el medio ambiente.
 
Sedapal tiene una producción anual de agua potable superficial y subterránea de 680 millones de m³, con una capacidad de tratamiento de agua superficial y subterránea de 20 m³ por segundo y una red de distribución de 13.626 kilómetros. Dispone de un total de 21 estaciones depuradora de aguas residuales con un caudal de tratamiento de 13.403 litros por segundo y una depuración anual de 544 millones de m³.

 


AGQ Labs Medio Ambiente en Perú

 
En la actualidad AGQ Labs dirige sus esfuerzos y desarrollo para poder afrontar el reto del control y análisis de lo que cada vez es un recurso más escaso y con alto impacto a nivel socioeconómico, por ello AGQ Labs se encuentra en constante ampliación de sus dos acreditaciones en Perú, con el objetivo de seguir ampliando la lista de parámetros y los servicios analíticos especializados.
 
Acreditación por INDECOPI por la norma NTP-ISO/IEC 17025:2006 como laboratorio de ensayo en 39 parámetros en matriz agua medioambiental (uso y consumo humano, río, residual, mar, manantial, circulación/enfriamiento).
 
Acreditación por IAS ISO/IEC Standard 17025:2005 como laboratorio de ensayo de minería, alimentario, microbiología, hidrobiología, medioambiental y geoquímico.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.agq.com.es


Política de cookies