Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs consigue importante adjudicación de Aguas Antofagasta en Chile


08/06/2016

Internacional
AGQ Labs consigue importante adjudicación de Aguas Antofagasta en Chile
  • AGQ Labs en Chile, con esta nueva adjudicación confirma la buena labor llevada a cabo en el segundo semestre del año 2015
 
El departamento de Medio Ambiente de AGQ Labs ha resultados adjudicatario de la licitación de carácter privado de control por el DS609 para 105 industrias de la empresa chilenaAguas de Antofagasta.
 
El contrato corresponde al Programa de monitoreo de descargas de Residuos Industriales Líquidos (Riles) para el primer semestre del año 2016, según criterio de calidad del Decreto Supremo 609 de 1998.
 


AGQ Labs en Chile

 
Con esta adjudicación, el área de Medio Ambiente de AGQ Labs en Chile confirma la buena labor llevada a cabo en el segundo semestre del año 2015, periodo en el cual ya fue adjudicatario de esta misma licitación y que ahora vuelve a obtener.
 
AGQ Labs a través del control, análisis, conocimiento del medio y la ingeniería especializada, garantiza a sus clientes el cumplimiento de las más estrictas normativas ambientales. Además, ofrece soluciones innovadoras y rentables a problemas de índole ambiental con un equipo técnico multidisciplinario y los procesos analíticos más avanzados.
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.