Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs crece un 34% en el primer semestre del año impulsada por su crecimiento en España y de sus filiales internacionales


29/07/2015

Cuenta de resultados
AGQ Labs crece un 34% en el primer semestre del año impulsada por su crecimiento en España y de sus filiales internacionales
  • Las filiales de Perú y Estados Unidos crecen por encima del 75%
 
AGQ Labs ha cerrado el primer semestre de 2015 con un crecimiento del 34%, impulsada por el crecimiento en España y por sus filiales internacionales, destacando Perú o Estado Unidos con crecimientos por encima del 75%
 
La facturación de este primer período del año llega a los 11 millones de euros con un Ebitda superior a los 2 millones y las previsiones para el año completo llegan a una facturación de 26 millones de euros.
 

AGQ Labs en el exterior

 
Ha sido muy importante el desarrollo del negocio ambiental en Perú, donde la compañía ha conseguido varios contratos de agencias del Ministerio de Medio Ambiente para el control de suelos y aguas.
 
Las áreas agronómica y seguridad y calidad alimentaria son las que impulsan el crecimiento en Estados Unidos. Otras filiales con crecimiento y resultados notables han sido Chile, México, Italia donde se comenzó a operar hace dos años, y Portugal donde se adquirió un laboratorio a finales del pasado año.
 

Contratos de importancia

 
Durante este primer semestre AGQ Labs ha conseguido contratos de importancia como el estudio de la calidad de las aguas del lago Titicaca en Perú, un acuerdo con Naciones Unidas para asesorar a pequeños agricultores en Egipto, el control de la seguridad alimentaria de los productos de Costco en España, y contratos con las destacadas empresas mineras Emed Tartessus, Cobre las Cruces o Berkeley Minera.
 
AGQ Labs continuará con su plan estratégico de diversificación sectorial, expansión internacional y desarrollo tecnológico de vanguardia con el que tan buenos resultados se están alcanzando.

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.