Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs está presente en ExpoAgua Perú 2017


09/11/2017

Ferias y eventos
AGQ Labs está presente en ExpoAgua Perú 2017

 

  • AGQ Labs estará en ExpoAgua Perú 2017 con un stand comercial y una interesantes conferencia sobre el olor de la lluvia
 
ExpoAgua Perú 2017 se celebrará del 09 al 11 de noviembre en el Centro de Exposiciones El Vivero Jockey Club de Lima. ExpoAgua es la primera feria tecnológica del Perú en el sector del agua, en este evento se presentarán las innovaciones tecnológicas más avanzadas y las soluciones integrales para la gestión productiva y sostenible del agua.
 
AGQ Labs, como empresa de servicios medioambientales referente en el Perú, estará presente en la feria en el stand B-12 para acompañar a sus clientes e informar al público de sus avanzados servicios analíticos y de consultoría en el sector del agua.
 

Conferencia de AGQ Labs

 
Además, José Acosta Llinares, Gerente General de AGQ Labs Perú, ofrecerá una interesante conferencia técnica el jueves día 09 a las 11 horas en el Auditorio Cumbeyano. Dicha conferencia versará sobre "El olor de la lluvia" con la que conoceremos como en el Petricor, la Geosmina y el Ozono generan este olor, pero donde se entrará en detalle de como la Geosmina y MIB, generados por actinobacterias y cianobacterias, terminan siendo un grave problema en la potabilización y posterior distribución de las aguas de consumo.
 
En ExpoAgua Perú se congregarán las empresas más destacadas, profesionales de nivel internacional, y todo tipo de profesionales del sector del agua y saneamiento, agricultura, medio ambiente, industria energética y minería, quienes ofrecerán soluciones a los retos y problemas que afronta el país y la región Andina en lo referente a la gestión integral del agua.
 

ExpoAgua Perú 2017

 
 
Conferencia técnica El olor de la lluvia
por José Acosta Llinares
Auditorio Cumbeyano
09 de noviembre, 11.00 horas
 
Contacte con AGQ Labs si desea concertar una cita en ExpoAgua Perú o si desea recibir más información sobre los servicios ambientales y para el sector del agua que ofrecen en todo el territorio peruano.
 
 
Más información sobre ExpoAgua Perú 2017 en http://expoaguaperu.com
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.