Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs inaugura nuevo laboratorio en Portugal en el mes de septiembre


24/08/2016

Internacional
AGQ Labs inaugura nuevo laboratorio en Portugal en el mes de septiembre
  • AGQ Labs compró la empresa portuguesa Controlab Lda. en 2015 y tras una reestructuración, inversiones productivas y desarrollo comercial a nivel nacional, presenta sus renovadas instalaciones e inaugura su nuevo laboratorio de microbiología
 
El próximo 02 de septiembre, AGQ Labs inaugurará en Alcochete, localidad cercana a Lisboa, su nuevo laboratorio en Portugal.
 
Al evento asistirá el Ministro de Economía del Gobierno portugués, el Sr. Manuel Caldeira Cabral, así como el alcalde de Alcochete, el Sr. Luís Miguel Franco y contará con la presencia del CEO y Presidente de AGQ Labs Corporate, Estanislao Martínez.
 
En 2015 AGQ Labs compró la empresa portuguesa Controlab Lda. y tras un tiempo de reestructuración, realización de inversiones productivas y desarrollo comercial a nivel nacional, presenta sus renovadas instalaciones e inaugura su nuevo laboratorio de microbiología.
 
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de visitar el nuevo laboratorio que disfruta de acreditación internacional, está equipado con la tecnología más avanzada y que ya está permitiendo ofrecer servicios analíticos, ensayos avanzados y servicios de ingeniería química especializada.
 


AGQ Labs en Portugal

 
El objetivo de AGQ Labs en Portugal es contribuir a la mejora de la productividad y eficiencia productiva de sus clientes, teniendo en cuenta la preservación ambiental y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales en los sectores medioambiental, agroalimentario, minero e industrial.
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.