Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs Medio Ambiente adjudicataria del servicio analítico de EMAYA en Palma de Mallorca


16/06/2015

Adjudicaciones
AGQ Labs Medio Ambiente adjudicataria del servicio analítico de EMAYA en Palma de Mallorca
  • AGQ Labs Medio Ambiente adjudicataria del servicio analítico de EMAYA
 
AGQ Labs ha resultado adjudicataria del contrato de Servicio relativo al soporte analítico para la gestión sanitaria y ambiental del ciclo integral del agua y de la gestión de residuos de EMAYA para la analítica de muestras líquidas.
 
La Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram S.A. (EMAYA), empresa propiedad del Ajuntament de Palma se encarga del ciclo integral del agua en la ciudad de Palma de Mallorca (captación, potabilización, abastecimiento, mantenimiento de instalaciones de alcantarillado, saneamiento y depuración), de la gestión de la recogida de basura y la limpieza viaria de la ciudad.
 

Detalles del contrato

 
El contrato adjudicado al área de medio ambiente de AGQ Labs engloba trabajos de control analítico en aguas potables (para evaluación del cumplimiento del RD 140/2003) incluyendo control radiológico, aguas residuales, superficiales y lixiviados de diferentes puntos de control, así como el análisis de lodos de las estaciones depuradoras generadas por dicho organismo.
 
Esta nueva adjudicación a AGQ Labs supone un nuevo impulso para el posicionamiento de la empresa en el sector del Ciclo Integral del Agua en las Islas Baleares, tratándose además de la captación de un nuevo cliente de notable importancia. Este contrato permitirá dar un servicio global para todo el ciclo integral del agua de EMAYA.
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.