Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs participa en la Conferencia Internacional sobre Drenaje Ácido en la Industria Minera de Chile


14/05/2015

Internacional
AGQ Labs participa en la Conferencia Internacional sobre Drenaje Ácido en la Industria Minera de Chile
  • El equipo del departamento de minería participó en la Conferencia Internacional sobre Drenaje Ácido en la Industria Minera 10th ICARD 2015
 
Los profesionales del equipo de minería de AGQ Labs en Chile participaron de la conferencia internacional sobre drenaje ácido en la industria minera celebrada en Santiago de Chile, entre los días 21 al 24 de abril.
 
La conferencia reunió a más de 400 delegados de diversos países. Las presentaciones de la conferencia ofrecieron la oportunidad de conocer diferentes visiones sobre la gestión del agua y el drenaje ácido de rocas en minería. Los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a más de 150 charlas técnicas que cubrieron todos los aspectos de la gestión de aguas en minas.
 

Participación de AGQ Labs

 
Los representantes de AGQ Labs, Patricia Cossío (Gerente de AGQ Mining Perú) y Cristian Borie (Gerente de AGQ Mining Chile) formaron parte del equipo de AGQ Mining & Bioenergy que asistió a esta importante conferencia y que contó con más de 100 científicos y consultores, quienes discutieron las últimas novedades de la comunidad científica relacionadas con las problemáticas derivadas del drenaje ácido de roca (ARD / DAR). 
 
Puedes conocer el Catálogo de Soluciones para la Minería de AGQ Labs aquí...
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.