Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs Portugal acreditada en más de 150 parámetros


23/09/2015

Internacional
AGQ Labs Portugal acreditada en más de 150 parámetros
  • AGQ Labs Portugal está acreditada en más de 150 parámetros conforme Matriz de Acreditación flexible y anexo técnico al Certificado de Acreditación Nº L0128 emitido por IPAC
 
El ciclo integral del agua comprende el suministro de agua potable, y el drenaje y tratamiento de las aguas residuales. El ciclo comienza con la captación y tratamiento del agua, posteriormente con la distribución para su consumo y, por último, las aguas residuales se recogen y se depuran con el fin de ser devueltas a los lugares originales de captación sin dañar el medio ambiente.
 
Controlab, del Grupo AGQ Labs, tiene capacidad y experiencia en la caracterización y análisis de muestras en matrices acuosas, tanto de agua potable como residuales, y también en la evaluación de la calidad de masas superficiales, subterráneas y marinas, así como en la valoración de entradas en instalaciones de tratamiento de depuración y purificación.
 
Los laboratorios de aguas de este grupo están continuamente avanzando en el desarrollo de nuevos métodos y en la mejora de los rangos y límites de detección que las normativas internacionales están imponiendo progresivamente, dando al agua una importancia clave a nivel mundial.
 

AGQ Labs Portugal 

 
AGQ Labs Portugal está acreditada en más de 150 parámetros conforme Matriz de Acreditación flexible y anexo técnico al Certificado de Acreditación Nº L0128 emitido por IPAC para análisis de metales, cationes y aniones en aguas, eluidos, suelos, residuos y lodos, emisiones gaseosas y aire interior y laboral. En la parte fija se describe la acreditación de muestreo para parámetros microbiológicos y físico-químicos en el agua, ya sea natural o tratada, para consumo humano y aguas residuales.
 
 
Más información sobre los servicios de AGQ Labs Portugal en info@agq.com.pt
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.