Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs se adjudica la vigilancia ambiental de dos plantas mineras en Chile


31/03/2016

Internacional
AGQ Labs se adjudica la vigilancia ambiental de dos plantas mineras en Chile
  • El contrato tiene una duración de 2 años y permite a AGQ Labs Chile posicionarse como empresa de referencia en esta importante zona minera
 
El área de Minería de AGQ Labs se ha adjudicado el Plan de Vigilancia Ambiental de dos importantes plantas de ENAMI (Empresa Nacional de Minería) ubicadas a la IV Región de Coquimbo, a 450 kilómetros de Santiago de Chile.
 


Detalles del contrato

 
La adjudicación se trata del servicio de monitoreo del recurso hídrico de ENAMI Planta Delta, y del servicio de monitoreo y análisis de aguas y efluente de ENAMI Planta Ovalle, actualmente en proceso de cierre.
 
ENAMI es la empresa pública chilena para el desarrollo de la pequeña y mediana minería que atiende las necesidades de asistencia técnica, financiera, de procesamiento y comercialización de miles de productores mineros, facilitándoles el acceso al mercado de metales de forma competitiva.
 
La Planta Delta de ENAMI cuenta con dos líneas de producción, procesado de minerales sulfurados y de minerales oxidados de cobre, con una producción de 400 toneladas mensuales de cátodos de cobre.
 
Los servicios prestados por AGQ Labs en las dos plantas constituyen un plazo de dos años y permiten al departamento de Minería de AGQ Labs en Chile posicionarse en esta interesante zona de importante actividad minera.
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.