Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs se posiciona en el sector del saneamiento público en el Perú


24/09/2018

Internacional
AGQ Labs se posiciona en el sector del saneamiento público en el Perú

 

  • AGQ Labs reafirma su posicionamiento en el sector del saneamiento público de Perú, realizando servicios para EPS EMAPICA S.A.
 
AGQ Labs obtuvo la buena pro de la contratación de servicios de monitoreo ambiental para sus fuentes (pozos y galerías), para la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ica S.A. (EMAPICA), firmándose este contrato el pasado día 06 de agosto del 2018.
 
AGQ Labs ha conseguido importantes contratos bajo la modalidad de concurso público y se convierte en un firme proveedor de servicios analíticos y monitoreos para empresa prestadoras de servicio de agua potable y saneamiento público en el Perú.

 

Sobre EPS EMAPICA S.A

 
La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS EMAPICA S.A. es una Empresa Pública de derecho privado y tiene por objeto realizar las actividades propias a la Prestación de los Servicios Públicos de Agua Potable y Redes de Alcantarillado, en las provincias de Ica y Palpa, así como en los distritos de Parcona y Los Aquijes.
 
Se sujeta a lo dispuesto en las normas relativas de Calidad del Agua emitidas por el Ministerio de Salud o por otras entidades Sectoriales, así como por el Reglamento de Prestación de Servicios de la empresa aprobado por la SUNASS.
 
El área de Medio Ambiente de AGQ Labs realizará el monitoreo y ensayo de las muestras de calidad de agua en la matriz agua potable, donde están incluidos los parámetros físico-químicos, microbiológicos, medición in situ, orgánicos e inorgánicos presente en la normativa DS N° 031-2010-SA.
 
 
Puede contactar con AGQ Labs para recibir mayor información sobre sus servicios ambientales y de monitoreo de la calidad del agua.
 

Fuente agqlabs.pe


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.