Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs y ESTACIONES DEPURADORAS refuerzan su colaboración en tratamientos y caracterizaciones de vertidos


19/03/2015

Colaboraciones
AGQ Labs y ESTACIONES DEPURADORAS refuerzan su colaboración en tratamientos y caracterizaciones de vertidos
  • AGQ Labs y ESTACIONES DEPURADORAS refuerzan su colaboración en tratamientos y caracterizaciones de vertidos
 
ESTACIONES DEPURADORAS S.A. es una empresa especializada en el diseño, control y revisión de tratamientos de aguas en las áreas de pretratamiento, depuración, potabilización, reutilización, desalación, aguas grises y servicios de asistencia técnica. Con una trayectoria profesional de más de 30 años de experiencia y una alta especialización, esta empresa es pionera en la producción de reactores biológicos de membranas MBR, tecnología de última generación para la depuración de aguas residuales que, una vez tratadas, permiten su reutilización.
 
Conscientes del déficit hídrico global, invierten en el desarrollo de productos que permitan una mejor utilización del agua, optimizando los recursos disponibles y su consumo, dentro de un objetivo permanente de reducción de costes e incremento de la calidad de sus productos y servicios. Asimismo, es consciente de la necesidad de integrar todas sus actividades dentro del mínimo impacto medioambiental, objetivo estratégico para un desarrollo sostenible.
 

Colaboración entre empresas

 
Para la prestación de una asistencia técnica integral, ESTACIONES DEPURADORAS, cuenta con AGQ Labs, acreditado bajo la norma UNE-EN-ISO/IEC 17025 en una extensa gama de parámetros, para las labores de análisis.  Aunque los parámetros estándar a analizar en las aguas residuales son DBO5, DQO, pH y sólidos en suspensión, AGQ posee uno de los alcances de acreditación más completos en materia de aguas a nivel nacional, lo que la convierte en un Laboratorio líder a la hora de la prestación de este tipo de servicios, aportando a la ingeniería una garantía de calidad y un alto valor añadido para la toma de decisiones.
 
Con objeto de poder realizar esta gran gama de análisis con las máximas condiciones de seguridad, fiabilidad, rapidez y competitividad, AGQ ha incorporado la más moderna tecnología en cuanto a instrumentación analítica y procedimientos de ensayo.
 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.