Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGQ Labs y Labserve se asocian en Sudáfrica


31/08/2020

Internacional
AGQ Labs y Labserve se asocian en Sudáfrica

 

  • Labserve y AGQ Labs anuncian un acuerdo de cooperación para el mercado sudafricano
 
AGQ Labs es un centro tecnológico químico internacional especializado en analítica química, ensayos avanzados e ingeniería química que ofrece soluciones y servicios de consultoría a los sectores agroalimentario, agronómico, ambiental, minero, industrial y de seguridad sanitaria.
 
AGQ Labs cuenta con una red de laboratorios, centros logísticos y oficinas comerciales en más de veinte países.
 
Labserve se estableció en 1978 y es un grupo de laboratorios acreditado ISO 17025: 2017. Es una compañía independiente, bien establecida y de rápido crecimiento que especializada en análisis de agua, suelo, foliares y alimentos.
 
Su creciente número de laboratorios satélites proporciona a sus clientes, tanto en Sudáfrica como en otros países africanos, un fácil acceso a servicios analíticos de laboratorio de rutina o especializados en las áreas de análisis orgánicos, inorgánicos, microbiológicos entre otros.
 

AGQ Labs y Labserve

 
Labserve se asocia con AGQ Labs para ofrecer acceso a servicios mejorados de LMR y seguridad alimentaria, tiempos de respuesta rápidos y mayores volúmenes de producción. También hace posible ofrecer a sus clientes acceso a bases de datos internacionales, datos comparativos y resultados instantáneos en la plataforma online BeSafer.
 
Este acuerdo refleja el deseo de ambas empresas de colaborar y compartir la visión de llevar tecnología analítica avanzada al mercado sudafricano.
 
Los clientes sudafricanos de AGQ Labs tendrán acceso a un análisis integral de agua para agua de riego, agua potable, agua de efluentes y análisis de agua SANS 241, análisis para GlobalGAP, mayor presencia en el mercado sudafricano y asesoramiento técnico detallado a través del equipo de profesionales de Labserve.
 
Los clientes de Labserve disfrutarán de acceso inmediato a la prueba de compuestos LMR más grande disponible en Sudáfrica, por ejemplo 604 plaguicidas para la mayoría de las matrices, 587 para frutos secos y matrices grasas -el examen de LMR más extenso disponible en Sudáfrica-, acceso inmediato a pruebas nutricionales para etiquetado de alimentos, pruebas de cloratos y percloratos, acreditaciones internacionales como certificaciones IAS y QS, acceso a la base de datos de Fruitmonitoring y pruebas de Ocratoxina A y Micotoxina en cereales.
 
También tendrán acceso a la plataforma online BeSafer con acceso móvil y web en tiempo real a resultados analíticos y LMRs sin costo adicional, para conocer el estado de las muestras de LMR en todo momento, geoposicionamiento de muestras y acceso a la legislación, estadísticas, comparaciones y tendencias internacionales.
 
  • No dude en contactar con nosotros para solicitar más información sobre nuestros servicios analíticos y consultoría para los sectores agroalimentario y agrícola en Sudáfrica.

 

 

Fuente www.agq.com.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.