Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGRUQUERO celebra en Barcelona el "Summit of Excellence"


17/10/2017

Jornadas técnicas
AGRUQUERO celebra en Barcelona el "Summit of Excellence"

 

  • AGRUQUERO, celebró en Barcelona el pasado 04 de octubre el Summit of Excellence
 
Un evento en el que se presentaron las líneas de producto de tuberías de alta pureza: PURAD, los productos Hidroclick y Suregrip de revestimiento de superficies, los módulos de construcción Paneltim y las estructuras en PRFV para proyectos industriales y de obra pública.
 
Además de la posibilidad de soporte a través de asesoramiento técnico para dichos proyectos por parte de Technical Plastics Consulting.
 
 

Tuberías de gran diámetro

 
Agruquero como distribuidor oficial de AGRU además presento las tuberías de gran diámetro y sus propiedades en dicho evento. 
 
Un formato de tubería único que AGRU comienza a fabricar en el entorno de producción desarrollado en EE.UU, donde se ha comenzado con la producción de tuberías disponibles hasta en 2500 mm (98,4 pulgadas) OD (diámetro exterior)  y 600 m (1.968 pies) de longitud. También hay disponibilidad de accesorios para este tipo de tuberías.
 
 
 
 
 
 

Networking

 
Posteriormente al encuentro más técnico, el evento se transformó en un espacio de networking celebrado en un entorno muy especial, navegando a bordo de una goleta por la costa barcelonesa.
 
 
 
En el evento los profesionales tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, proyectos y nuevas soluciones a los retos del día a día.
 
 
 
 
Toda la información del evento está accesible desde el entorno virtual: Summit of Excellence. Virtual
 
No dude en contactar AGRUQUERO para ampliar información en info@agruquero.com

 


Fuente agruquero.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.