Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Agua y vida para los habitantes de Cauto Cristo en la Isla de Cuba


01/10/2017

Internacional
Agua y vida  para los habitantes de Cauto Cristo en la Isla de Cuba

 

  • La planta, cuenta con un complejo proceso de ósmosis inversa que entregará apta para el consumo humano el agua potabilizada
 
El pasado mes de julio, se concluyeron las obras de la planta de tratamiento agua potable de la comunidad rural de Cauto Cristo, en la isla de Cuba, la cual tiene una capacidad para proveer a 500 personas.

Los residentes de esta pequeña zona expresaron la tranquilidad que les proporciona la instalación de esta planta, debido a la dificultad que les suponía la recogida de agua desde Monte Alto, a 13 km de distancia y a través de un camino inaccesible en época de lluvias.
 

Fabricación y montaje de la planta

 
Unfamed ha sido la empresa encargada de fabricar la planta que suministrará agua potable a esta, hasta ahora, desfavorecida población. Una vez instalada, mediante un complejo proceso de ósmosis inversa, el agua se entregará apta para el consumo humano. 
 
De esta forma, Unfamed continua sumando  proyectos de carácter internacional con gran orgullo por el trabajo realizado y por tener la capacidad de hacer felices a pequeñas comunidades a través de un bien básico para todos como es “el agua, nuestro medio”.
 
 

Fuente unfamed.com/agua


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.