Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aguambiente finaliza la instalación y puesta en marcha de una EDARi en una planta de tratamiento de aceites para 250 m3/día


03/03/2019

Depuración industrial
Aguambiente finaliza la instalación y puesta en marcha de una EDARi en una planta de tratamiento de aceites para 250 m3/día

 

  • Aguambiente finalizada la instalación y puesta en marcha de la EDAR para una industria de aceites
 
El proyecto llave en mano de la planta depuradora consta de un tanque de homogeneización W-Tank® desde el que se bombea el agua a un tratamiento físico-químico mediante flotación por aire disuelto.
 
El equipo de flotación instalado en la EDAR tiene una capacidad de tratamiento de 30 m3/h. El rendimiento de este sistema de flotación por aire disuelto Anaconda® es del 93%.
 
El fango generado en esta etapa de tratamiento se almacena en un tanque de fangos W-Tank® para su posterior deshidratación mediante centrífuga.
 

Jornadas de formación

 
Tras la puesta en marcha de la EDAR el equipo de mantenimiento de Aguambiente ofrece unas jornadas de formación al cliente sobre “mejores prácticas para operación de la depuradora”.
 
La formación está dirigida al personal que va a operar la planta. El fin de esta jornada es maximizar el rendimiento y ayudar a reducir los costes de operación.
 
Una planta de tratamiento de aguas residuales es tan eficiente como lo son sus operadores.
 

Fuente www.aguambiente.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.