Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGUAMBIENTE participará como expositor en FoodTech Barcelona del 08 al 11 de mayo


13/03/2018

Ferias y eventos
AGUAMBIENTE participará como expositor en FoodTech Barcelona del 08 al 11 de mayo

 

  • Aguambiente, expertos especialistas en depuración de aguas, acudirá a FoodTech Barcelona 2018 con las últimas innovaciones en tratamiento de aguas residuales industriales
 
Aguambiente, estará presente en la próxima edición de la feria FoodTech Barcelona 2018. Esta edición tendrá lugar en Fira Barcelona, recinto Gran Via del 08 al 11 de mayo
 
Esta feria aúna maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para el conjunto de la industria alimentaria.
 
En este sentido, FoodTech 2018 está dividida en tres áreas: TecnoCárnica, TecnoIngredientes y TecnoAlimentaria.
 
Las dos primeras secciones están enfocadas a un sector específico de la industria alimentaria. En cambio, la tercera se centra en las soluciones tecnológicas para la mejora y la innovación de los procesos de dicha industria.
 

Novedades de Aguambiente

 
Aguambiente, expertos especialistas en depuración de aguas, acudirá a FoodTech Barcelona 2018 con las últimas innovaciones en tratamiento de aguas residuales industriales.
 
Las plantas compactas, las soluciones llave en mano y los servicios de alquilermantenimiento y explotación de plantas depuradoras son algunos de los servicios que se presentarán al público en general y, en particular, a los responsables de la industria alimentaria en la cual España desarrolla un papel clave a nivel internacional.
 
Desde Aguambiente le invitan a visitar su STAND en esta edición de FoodTech Barcelona 2018, en la que estarán encantados de atenderles y resolver cualquier consulta que les planteen.

 

Más información

 

Fuente www.aguambiente.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.