Aguas de Huelva encarga a DTD la reforma de una Estación de Bombeo

Aguas de Huelva encarga a DTD la reforma de una Estación de Bombeo


19/12/2018

Adjudicaciones
Aguas de Huelva encarga a DTD la reforma de una Estación de Bombeo

 

  • Esta obra, consolida todavía más a DTD como proveedor habitual de las empresas gestoras del ciclo integral para la mejora de sus instalaciones
 
La empresa municipal Aguas de Huelva ha adjudicado a DTD la reforma de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales del barrio de Pescadería, que presentaba un funcionamiento deficiente desde hace varios años.
 

Alcance del proyecto

 
El proyecto incluye el suministro y montaje de una nueva bomba autoaspirante de 75 kW, y la instalación de un sifón en la tubería de impulsión para impedir la descarga de la misma.
 
Esta obra, consolida todavía más a DTD como proveedor habitual de las empresas gestoras del ciclo integral para la mejora de sus instalaciones.
 

Sobre DTD

 
Desarrollo de Tecnologías de Depuración (DTD), es una empresa creada en 1998. Su actividad está centrada en la construcción y explotación de infraestructuras relacionadas con el Ciclo Integral del Agua, y especialmente en la depuración de aguas residuales.
 
La empresa, se ha consolidado dentro de su sector en la Comunidad Autónoma de Andalucía, contando con vocación de crecimiento a nivel nacional.
 

Fuente www.dtdep.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.