Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGUASRESIDUALES.INFO celebra su 5º aniversario consolidándose como medio profesional de referencia en el sector del tratamiento del agua


25/01/2015

Aniversario
AGUASRESIDUALES.INFO celebra su 5º aniversario consolidándose como medio profesional de referencia en el sector del tratamiento del agua
  • Durante el 2015, el Portal Web AGUASRESIDUALES.INFO celebra su 5º aniversario consolidándose como medio profesional de referencia dentro del sector del tratamiento del agua
 
Con motivo del 5º aniversario desde el lanzamiento del Portal Web AGUASRESIDUALES.INFO, todo nuestro equipo ha trabajado durante los últimos meses con un claro objetivo, ofrecer a nuestros lectores una imagen corporativa más moderna y una web mucho más profesional y dinámica.
 
Entre las actividades más destacadas durante el 2014 que tendrán continuidad en 2015, ha sido la participación como media partner en los principales eventos relacionados con el sector del agua, celebrados en nuestro país. Así como la puesta a disposición de nuestro sector, de una oferta formativa tanto presencial como ON-LINE, que pretende ser una referencia de calidad y garantía.
 
Por esta razón, las principales empresas del sector del tratamiento del agua, cuentan con AGUASRESIDUALES.INFO como medio publicitario, contando en 2014 con más de 75 empresas entre nuestros clientes entre PATROCINADORES DE LA WEB y empresas participantes en nuestra EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

 

Nuevas secciones

 
Esta nueva web, ofrece a los lectores una Home inicial desde la que se puede acceder a todas las secciones de manera fácil, rápida e intuitiva.
 
La nueva web incluye nuevas secciones como la sección de EXPERTOS desde donde el lector puede formular cualquier tipo de consulta técnica, a nuestro consejo asesor formado por profesionales de primer nivel en distintas especialidades. En la sección de TUS CONSULTAS, podremos conocer las respuestas que ofrecen este grupo de expertos a las cuestiones planteadas por nuestros lectores.
 
Con la sección de SCOUTING, nos ponemos a disposición de las empresas del sector, con el objetivo de encontrar las soluciones innovadoras que sus proyectos necesita en cada situación.
 
La sección de CONOCIMIENTO además de FORMACIÓN y FERIAS Y EVENTOS incorpora el CAMPUS AGUASRESIDUALES.INFO, que ayudará a nuestros lectores a conocer la oferta formativa tanto PRESENCIAL como ON-LINE que directamente ofrecemos cada temporada.
 
Estamos trabajando en las mejoras de las secciones de OFERTAS DE TRABAJO y CURRÍCULUM VITAE para poder ofrecer la mejor oferta de empleo cada día, así como poner a disposición de las empresas los C.V. de los profesionales más adecuados a sus necesidades en cada momento.
 
Con motivo de este 5º aniversario, también AGUASRESIDUALES.INFO ha habilitado un espacio dentro de la WEB, denominado COMISIÓN V, donde los técnicos que trabajan en los distintos grupos de trabajo de la Comisión V de AEAS (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO), relacionados con la depuración de las aguas residuales, disponen de una intranet que le permitirá estar totalmente informados de las novedades que genera su grupo de trabajo.
 
Esta nueva web, incorpora un CHAT ON-LINE en la que atendemos directamente las dudas de nuestros lectores sobre el uso de nuestra web, búsqueda de información o temas relacionados con el tratamiento del agua, bien directamente o remitiendo la información a los profesionales más adecuados en cada caso.
 
 

Lanzamiento Revista ON-LINE

 
Ya estamos trabajando en nuestra primera publicación ON-LINE que recogerá las novedades tecnológicas del sector del tratamiento del agua. Una publicación trimestral y gratuita, principalmente ON-LINE con algunos ejemplares en papel, distribuidos en las principales ferias, eventos, congresos, etc., de nuestro país, en el cual nuestro objetivo es presentar en cada número, las novedades tecnológicas más interesantes, que ayuden a nuestros profesionales a gestionar de la manera más eficiente nuestras infraestructuras hidráulicas.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.