Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AGUASRESIDUALES.INFO reconoce en SMAGUA 2017 la "Carrera Profesional" de varios expertos en tratamiento del agua


29/01/2017

Reconocimientos
AGUASRESIDUALES.INFO reconoce en SMAGUA 2017 la "Carrera Profesional" de varios expertos en tratamiento del agua
  • El acto de entrega de los premios, tendrá lugar en la zona central de la Feria SMAGUA 2017 tras la inauguración de la misma
 
AGUASRESIDUALES.INFO quiere reconocer la labor desarrollada, durante su carrera profesional, a varios expertos del sector del tratamiento del agua. 
 
Con la organización de estos premios, se quiere reconocer de alguna manera, la labor de estos profesionales, que han sido y son referente dentro del sector, aportando su experiencia y sentando las bases para las generaciones de técnicos que nos dedicamos al tratamiento de las aguas residuales en la actualidad.
 


Premios AGUASRESIDUALES.INFO

 
La primera edición de los premios AGUASRESIDUALES.INFO, se llevará a cabo coincidiendo con el Salón Internacional del Agua y del Riego –SMAGUA 2017- del 07 al 09 de marzo en la Feria de Zaragoza.
 
En esta primera edición, se entregarán tres premios de reconocimiento a tres profesionales que durante su vida laboral, han trabajado por mejorar el tratamiento de las aguas residuales siendo verdaderos referentes en su campo de actuación.
 


Formación del Jurado

 
Para llevar a cabo la elección de los tres premiamos en la edición del 2017, AGUASRESIDUALES.INFO ha contado con la participación de un grupo de 16 expertos, entre ellos los presidentes y los principales protagonistas de las siguientes asociaciones profesionales y entidades:
 
  • AEAS
  • AQUA ESPAÑA
  • ASAGUA
  • AEDYR
  • ADECAGUA
  • IBSTT
  • PTEA
  • Fundación CENTA
  • AGUASRESIDUALES.INFO
 
Este grupo de expertos del sector, de reconocida trayectoria, han confeccionado una lista de 16 profesionales actualmente jubilados, que han sido durante su carrera profesional todo un referente.
 
De este listado de 16 profesionales pre-seleccionados, y tras una votación final, el jurado ha elegido a los 3 profesionales que considera que debería ser reconocida su carrera y aportación al sector.
 
Los 3 premiados de la primera edición de los premios AGUASRESIDUALES.INFO a la Carrera Profesional, se harán públicos la mañana del 01 de febrero.
 
 

Entrega de premios

 
Durante la celebración del próximo SMAGUA 2017, del 07 al 09 de marzo, en la ciudad de Zaragoza, el equipo de AGUASRESIDUALES.INFO llevará a cabo el acto de presentación y entrega de la primera edición de los premios AGUASRESIDUALES.INFO a la Carrera Profesional.
 
El acto, contará principalmente con la presencia de los tres profesionales premiados, los cuales harán un breve repaso de su carrera profesional, anécdotas y experiencias.
 
Desde AGUASRESIDUALES.INFO, estamos muy ilusionados con esta iniciativa bi-anual, ya que entendemos que viene a reconocer una labor muy importante dentro de nuestro sector y queremos que se convierta en un referente a lo largo de los próximos años.
 
Están invitados al acto de reconocimiento y entrega de premios, todos nuestros lectores y visitantes del Salón SMAGUA 2017 y estaremos encantados de atenderles y recibirles también en nuestro stand como de costumbre.
 
 
¡Acompáñanos en este acto abierto y gratuito para que podamos entre todos reconocer la labor de estos grandes profesionales!
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.