Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Ahora puedes visitar el centro de servicio de Alfa Laval en Madrid


24/05/2023

Empresas
Ahora puedes visitar el centro de servicio de Alfa Laval en Madrid

 

  • Descubre cómo realizamos el mantenimiento de decantadores y intercambiadores de calor en nuestro centro de servicios de Madrid
 
Acompaña a nuestro responsable del Centro de Servicios en un recorrido por las instalaciones y descubre cómo nuestros expertos en servicio garantizan el rendimiento y el tiempo de funcionamiento.
 

Detalles de la visita

 
Durante nuestra jornada de visita, tendrás la oportunidad de conocer de cerca nuestras instalaciones y descubrir cómo ofrecemos soluciones de servicio personalizadas para una amplia gama de industrias, incluyendo alimentación y bebidas, energía, química, farmacéutica y muchas más.
 
Nuestros expertos te guiarán a través de nuestros procesos de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento de equipos:
 
  • De qué modo damos servicio a miles de placas al año de muy diversas industrias. Conocerás nuestras etapas de desmontaje, inspección y limpieza, verificado y control de calidad, montaje y reacondicionado.
     
  • Cómo realizamos reparaciones de decantadores centrífugos de varios países europeos, con procedimientos exclusivos para la inspección, soldadura, mecanizado, equilibrado, montaje y prueba de los equipos.
 
Además, tendrás la oportunidad de interactuar con otros profesionales de la industria, intercambiar ideas y establecer contactos valiosos. También tendrás la oportunidad de comprobar de primera mano cómo nuestras soluciones innovadoras pueden mejorar tus operaciones.
 
Regístrate ahora para unirte a nuestra jornada de visita en el centro de servicio de Alfa Laval en Madrid y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar el éxito en tus operaciones industriales. ¡No pierdas esta oportunidad única!  
 

¿Dónde estamos?

 
El centro de servicio de Alfa Laval está situado en Algete, a las afueras de Madrid. Allí se reciben continuamente decantadores centrífugos e intercambiadores de calor tanto de la península ibérica como de fuera de ella para su mantenimiento, reparación, modificación y mejora. 
 
  • Calle de la Pelaya, 21B
  • Algete, 28110
  • Madrid, España

 

Dispones del Registro y la Agenda de la visita aquí...

 


Fuente www.alfalaval.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.