Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ahora TECVASA es, Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A.


25/03/2021

Empresas
Ahora TECVASA es, Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A.

 

  • Con AQLARA queremos seguir transmitiendo lo que nos ha movido siempre, nuestro trabajo comprometido con los servicios, la transparencia, la calidad y las personas
 
AQLARA inició su andadura con el nombre de TECVASA, en el año 1999, y se fijó desde sus orígenes el objetivo de ofrecerse como una alternativa a los operadores tradicionales, una opción volcada en atender y cuidar los servicios que conforman el Ciclo Integral del Agua. En mejorar su calidad y su eficiencia técnica y económica, y poniendo siempre por delante una actitud con vocación de servicio público, donde los intereses de los usuarios y de la administración fuesen una prioridad.
 
 
 
 
En la actualidad, el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, su posicionamiento en todo el territorio nacional, y la necesidad de mejorar la visibilidad de nuestros valores como gestores de servicios públicos de agua potable y saneamiento de aguas residuales, nos han llevado a realizar este cambio de denominación.
 
Con AQLARA queremos seguir transmitiendo lo que somos, nuestro trabajo comprometido con los servicios, la transparencia, la calidad y las personas. Una vocación de servicio que AQLARA asume como fundamento de su papel en la sociedad.
 
 

 


Fuente www.aqlara.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.