Ahorre tiempo y dinero con la gestión de activos móvil de Endress+Hauser

Ahorre tiempo y dinero con la gestión de activos móvil de Endress+Hauser


30/11/2014

Instrumentación
Ahorre tiempo y dinero con la gestión de activos móvil de Endress+Hauser
  • Field Xpert proporciona una solución ágil para la configuración, diagnosis, calibración y generación de informes
 
Tanto la puesta en marcha, como la operación y el mantenimiento de los equipos de campo, son tareas donde es importante una actuación rápida y eficiente. Es aquí donde Field Xpert ofrece una ágil solución, permitiendo simplificar las tareas asociadas y mejorarlas.
 

Terminal móvil

 
Field Xpert es un comunicador de campo diseñado para su uso móvil en entornos industriales exigentes. Dependiendo de la versión, se puede utilizar en zonas seguras y en zonas clasificadas.
 
  • Acceso a más de 2000 equipos HART y FOUNDATION Fieldbus, vía Bluetooth.
  • Operación simple gracias a su pantalla táctil.
  • Funciones adicionales como teléfono móvil, cámara, escáner, RFID etc.
  • Comunicación con redes y host vía Wi-Fi y USB.
 
Además de las funciones de configuración y diagnosis, Field Xpert también puede usarse en inspecciones y calibraciones, permitiendo el acceso a toda la información de gestión de activos en campo.
 

Software dedicado

 
Field Xpert está equipado con uno o más paquetes software dedicados a funciones específicas para tareas de gestión de activos:
 
  • Device Xpert permite la configuración y diagnosis de equipos de campo HART y FOUNDATION fieldbus, proporcionando comparativas e informes de la configuración de los equipos de campo.
  • Cal Xpert junto al software de gestión de calibraciones CompuCal, ofrecen un control total del flujo de las calibraciones en formato digital y sin papel.
 
El sistema operativo de Field Xpert es abierto e independiente del fabricante, lo que permite la operativa con aplicaciones de gestión de activos de terceros.
 

Optimización de los flujos de trabajo

 
Field Xpert simplifica notablemente el trabajo en campo, proporcionando soporte durante la puesta en marcha, el mantenimiento y la calibración.
 
  • Fácil acceso, configuración simple, informes claros. Ahorre tiempo y esfuerzos.
  • Ágil sustitución de equipos gracias a la documentación proporcionada.
  • El diagnóstico NAMUR 107 asegura la rápida detección y solución de los posibles errores.
  • El almacenamiento de las calibraciones en formato digital, junto con la perfecta integración en sistemas host, minimizan la documentación en papel y los posibles errores humanos.
 

Sea ágil, utilice Field Xpert

 
Agilidad es la capacidad de actuar de forma rápida y efectiva en cualquier situación. Field Xpert le proporciona la capacidad, el soporte y la documentación para afrontar cualquier situación durante la puesta en marcha, la rutina de mantenimiento, la calibración o la resolución de errores. Ahorre tiempo, esfuerzo y dinero mientras mejora la disponibilidad de su planta. 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.es.endress.com/Fieldxpert


Política de cookies