Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Air Liquide recibe el premio COASHIQ por la prevención de riesgos laborales en 2018


21/06/2019

Reconocimiento
Air Liquide recibe el premio COASHIQ por la prevención de riesgos laborales en 2018

 

  • Air Liquide ha recibido el Premio Anual a la Gestión de la Seguridad en el Trabajo de COASHIQ por sus resultados en 2018
 
La realización de actividades y formaciones continuas por parte de Air Liquide demuestran que la seguridad se mantiene como un pilar fundamental para la compañía.
 
Air Liquide, un líder mundial de los gases, los servicios y las tecnologías para la industria y la salud, ha sido galardonada por la Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Industria Química de España (COASHIQ) en el campo de la prevención de riesgos laborales.
 
El acto se celebró el pasado 5 de junio en la ciudad de Valencia, enmarcado en la 102ª Asamblea-Jornada Técnica de COASHIQ. La compañía recibió el año anterior otro premio en el ámbito de seguridad laboral por parte de la organización.
 
Ángel Sáez, director de seguridad, calidad, reglamentación y medio ambiente de la actividad industrial de Air Liquide: “La compañía trabaja constantemente para que la seguridad sea un pilar fundamental en la rutina de trabajo, por eso se realizan talleres y formaciones durante todo el año con el fin de continuar con nuestro objetivo cero accidentes. Hacemos hincapié constantemente en la cultura de la seguridad entre nuestros trabajadores y colaboradores.”
 

Premios COASHIQ

 
Los Premios COASHIQ a la Gestión de la Seguridad tienen por finalidad incentivar y reconocer la labor de las empresas asociadas en la reducción de accidentes laborales y en la mejora de la acción preventiva global.
 
En su entrega anual, han reconocido el registro de Air Liquide de una accidentabilidad cero durante 2018. La selección de empresas premiadas se realiza a partir de los datos de siniestralidad de las propias compañías a lo largo del año. Dichos datos son avalados por las mutuas profesionales de cada una de las organizaciones analizadas.
 

La seguridad, un valor esencial para Air Liquide

 
Para Air Liquide la seguridad es lo primero y prueba de ello son las iniciativas que la compañía desarrolla para formar y concienciar a todos sus colaboradores. Entre ellas destaca el lanzamiento de la campaña “Safety II” con el objetivo de reforzar el reconocimiento de los comportamientos positivos del día a día que demuestran actitudes seguras.
 
Otra de las acciones que lleva a cabo Air Liquide es la campaña “Caídas al mismo nivel”, con formaciones para evitar este tipo de incidentes o “Drive Safely” (Conducir con seguridad), una iniciativa con la que la compañía refuerza la formación en seguridad vial a través de talleres y actividades específicas para sus empleados.
 

Fuente industrial.airliquide.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.