Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Alfa Laval en RENMAD HIDROGENO 2023 presentando sus innovadoras soluciones para tecnologías limpias


27/01/2023

Ferias y eventos
Alfa Laval en RENMAD HIDROGENO 2023 presentando sus innovadoras soluciones para tecnologías limpias

 

  • Visita nuestro stand y no te pierdas nuestra participación en el panel del día 8 a las 15:50 sobre: “Tecnología de electrólisis para la producción eficiente de H2 renovable a gran escala”
 
Alfa Laval, compañía sueca líder en las tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos, estará presente del 08 al 10 de febrero en RENMAD HIDROGENO 2023; se celebra en el espacio AURA en Zaragoza y es considerado como el evento presencial más completo sobre hidrógeno renovable que ofrece ponencias y networking con los principales actores del sector, además de la zona expo.
 
Alfa Laval, fuertemente posicionada como proveedor de soluciones enfocadas a tecnologías limpias estará presente con un stand en la zona expo.
 
Además, participará del panel del día 08 a las 15:50 sobre “Tecnología de electrólisis para la producción eficiente de H2 renovable a gran escala” de la mano de Luciana Mendes, Desarrollo de Negocio Energías Limpias, División Energía Alfa Laval Grupo.
 

¿Qué novedades vamos a presentar durante RENMAD 2023?

 
HyBlocTM: un nuevo intercambiador de calor de circuito impreso (PCHE) diseñado para su uso como preenfriador en estaciones de repostaje de hidrógeno, suministrando combustible a vehículos ligeros de pasajeros y vehículos pesados (HDV) como camiones y autobuses.
 
El diseño único de Hybloc permite el reabastecimiento de combustible uno tras otro, lo que garantiza los tiempos de espera más bajos posibles para el cliente, al tiempo que minimiza los requisitos de espacio y el coste de instalación. Los preenfriadores HyBlocTM soportan presiones de hasta 1250 bar y están disponibles en 4 tamaños diferentes.
 
También presentaremos la tecnología de desalinización térmica de Alfa Laval capaz de utilizar el calor residual para generar agua dulce de calidad para el proceso de electrolisis, permitiendo el uso de agua de mar en instalaciones en alta mar o donde el agua dulce es escasa.
 
Esperamos recibir a nuestros clientes en nuestro stand para poder presentarle la cartera completa de soluciones para la industria del hidrógeno.
 
¡No te pierdas RENMAD 2023!
 
¡Te esperamos en nuestro stand y en el panel sobre electrolisis el día 8 a las 15:50!
 
  • Alfa Laval en el sector del Hidrógeno AQUÍ...
 
¡Descubre el RENMAD aquí...!
 

Fuente www.alfalaval.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.