Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Alfa Laval presente en el "Mineral and Mining Hall" de Sevilla del 18 al 20 de octubre


05/10/2022

Ferias y eventos
Alfa Laval presente en el "Mineral and Mining Hall" de Sevilla del 18 al 20 de octubre

 

  • Alfa Laval llevará a cabo una Conferencia el próximo 19 de octubre a las 10:00
 
Mining and Minerals Hall - MMH - es la gran cita europea de la minería que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2022 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).
 
MMH reúne al sector de la minería a nivel mundial, consolidándose como el único evento de esta índole en Europa. Un escenario perfecto para conocer de primera mano las novedades tecnológicas en todos los procesos de exploración, extracción, producción y tratamiento de las materias primas minerales, así como las operaciones mineras en activo.
 
Alfa Laval, comprometida con la sostenibilidad en la industria minera estará en MMH en el STAND 1253 – Pabellón 1, presentando su amplia gama de soluciones sostenibles para optimizar los procesos de minerales base, extractivos y tratamiento de residuos mineros.
 
El Portfolio de Productos Alfa Laval incluye decantadores centrífugos que garantizan un proceso rápido y continuo para una separación segura, limpia y eficiente de sólidos y líquidos. ¡Una Tecnología Eficiente para el Tratamiento de los Residuos y el Compromiso de Sostenibilidad de la Industria Minera!
 
Además, conocerás la gama de intercambiadores de calor de placas con juntas diseñados específicamente para ofrecer nuevos estándares de eficiencia, fiabilidad y fácil mantenimiento para la industria minera.
 
¡No te pierdas la conferencia el día 19 a las 10:00AM de Alfa Laval sobre: “Cómo la tecnología de separación de Alfa Laval es capaz de superar los retos en el tratamiento de residuos mineros”! que presentará nuestro experto en separación Amol Chinchankar, director de ventas globales, unidad de negocio tecnología de separación.
 
  • Si no te has registrado aún para visitar la feria aquí tienes el enlace en: Registro a MMH
 
Aprovecha la ocasión para concertar citas B2B con nosotros a través de la herramienta online “encuentros”.
 
 
STAND ALFA LAVAL 1253 – PABELLÓN 1
 
CONFERENCIA ALFA LAVAL: Miércoles 19 a las 10:00 de la mañana
 

Fuente www.alfalaval.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.