Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aljarafesa acoge la jornada GeoCall promovida desde Eptisa y organizada por ASA


08/10/2019

Jornadas técnicas
Aljarafesa acoge la jornada GeoCall promovida desde Eptisa y organizada por ASA

 

  • ASA Andalucía y Eptisa han celebrado conjuntamente una exitosa jornada informativa-formativa ante un amplio foro asistentes para abordar contenidos de interés sectorial en materia de planificación, optimización y monitoreo de las actividades en campo o en plantas de producción
 
La gestión en movilidad es uno de los ítems actualmente más valorados en las compañías en general pero sobre todo en las Utilities, ya que una parte importante de sus trabajadores desempeñan sus trabajos fuera de la oficina.
 
En particular las empresa del Ciclo Integral del Aguas en los últimos años están seleccionando herramientas y soluciones corporativas que les aporten innovación y eficiencia operativa en esta fase de transformación digital que están viviendo.
 
En este escenario, ASA Andalucía y Eptisa han celebrado conjuntamente una exitosa jornada informativa-formativa ante un amplio foro asistentes para abordar contenidos de interés sectorial en materia de planificación, optimización y monitoreo de las actividades en campo o en plantas de producción; soluciones cartográficas avanzadas; soluciones de vanguardia con tecnología avanzada; automatización de solicitudes, programación y envío de actividades a personal técnico; ejecución de flujos de trabajo; gestión de clientes; recolección de contenidos multimedia; visualización de datos; innovación, transformación digital y eficiencia operativa.
 

Soluciones presentadas

 
Así, en el marco de este foro profesional se han presentado dos soluciones de reconocido prestigio a nivel internacional:
 
  • Geocall: para la gestión y monitoreo de los procesos de campo, aumentar la eficiencia en la gestión de las brigadas, aumentar la calidad de la información alfanumérica y multimedia recolectada y garantizar los niveles de servicio al ciudadano. Mostraremos una demo aplicada al sector donde veremos los puntos fuertes de esta herramienta de Field Service Management.
 
  • Space1: solución para la gestión innovadora de las actividades de campo por medio de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Mixta. Mostraremos una demo donde veremos algunos casos de uso donde Space 1 aporta valor a las compañías del Ciclo Integral del Agua.
 

Fuente asa-andalucia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.