Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aljarafesa invierte 1 M€ en la mejora de las redes de distribución de agua de Aznalcóllar


18/08/2017

Obras abastecimiento
Aljarafesa invierte 1 M€ en la mejora de las redes de distribución de agua de Aznalcóllar

 

  • Se está realizando una actuación que consiste en la ejecución de una nueva red de abastecimiento en la calle Pepe de Aznalcóllar
  • También se lleva a cabo una nueva red de abastecimiento por el acerado de la calle de la Cruz
 
La empresa pública encargada de la prestación del ciclo integral del agua en la comarca del Aljarafe, Aljarafesa, realiza tres actuaciones de mejora en las redes de distribución e infraestructura hidráulica del municipio de Aznalcóllar.
 
Dentro del Plan de Mantenimiento de Redes de Distribución de la empresa se está realizando una actuación que consiste en la ejecución de una nueva red de abastecimiento en la calle Pepe de Aznalcóllar. La ejecución de esta nueva infraestructura, permitirá el suministro a todas las acometidas existentes y se instalarán las correspondientes válvulas de sectorización en la confluencia de las calles afectadas, a fin de minimizar el número de incidencias y así mismo, el número de vecinos afectados, caso que las hubiera.
 

Otras obras de interés

 
Con estos mismos criterios, se está realizando una nueva red de abastecimiento por el acerado de la calle de la Cruz, en la que se realizarán submallas que independicen las diferentes áreas, con el fin de garantizar y hacer más eficiente la prestación del servicio.
 
La última actuación que está llevando a cabo Aljarafesa en el municipio aznalcollero, es la concerniente a la ejecución de un depósito de regulación de agua potable al PAMA que dispondrá, una vez realizado, de una capacidad de 3.500 m3 divididos en dos vasos idénticos separados, lo que facilitará las labores de limpieza y mantenimiento del mismo.
 
El coste total de las tres actuaciones que se están llevando a cabo en Aznalcóllar es de 1.118.000 euros.
 
 

Fuente www.asa-andalucia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.