Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Almar Water Solutions certifica sus sistemas de gestión según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001


29/01/2018

Acreditaciones
Almar Water Solutions certifica sus sistemas de gestión según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

 

  • Estas certificaciones acreditan que Almar Water Solutions lleva a cabo sus procesos de negocio no solo cumpliendo las normativas y leyes aplicables, sino también desarrollando una sistemática de trabajo que cumple los estándares que establecen las normas internacionales
 
Almar Water Solutions, en su apuesta por la mejora continua y por alcanzar los máximos estándares de calidad, ha certificado sus sistemas de gestión según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. El organismo certificador ha sido SGS y las auditorías se han realizado durante el mes de diciembre de 2017.
 

Detalles de las normas certificadas

 
La norma ISO 9001 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar). Mientras que la norma ISO 14001 ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.
 
Por último, la norma OHSAS 18001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SST), destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST. Implantar y certificar un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo según OHSAS permite a las empresas disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad, cumplir la legislación en materia de prevención y fomentar una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa.
 
Estas certificaciones acreditan que Almar Water Solutions lleva a cabo sus procesos de negocio no solo cumpliendo las normativas y leyes aplicables, sino también desarrollando una sistemática de trabajo que cumple los estándares que establecen las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 en los aspectos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
 
Todo ello se traduce en una forma de trabajo depurada y en mejora continua que proporciona confort a las partes interesadas que se relacionan con la compañía.
 

Fuente www.almarwater.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.