Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Almar Water Solutions participa en el evento "META Projects: Investment, Financing and Delivery" de Dubai


08/11/2017

Ferias y eventos
Almar Water Solutions participa en el evento "META Projects: Investment, Financing and Delivery" de Dubai
 
  • META Projects ha reunido a más de 500 funcionarios gubernamentales, directores de empresas de servicios públicos, desarrolladores, financieros e inversores para discutir las últimas tendencias del mercado y la oportunidades para proyectos en todo el Oriente Medio, Turquía y África
 
Almar Water Solutions ha asistido recientemente al evento "META Projects: Investment, Financing and Delivery" que se ha celebrado los días 01 y 02 de noviembre en Le Meridien Hotel & Conference Centre, en Dubai.
 
José Ignacio de la Fuente, director de desarrollo de negocio en Oriente Medio de Almar Water Solutions, participó como ponente en el panel titulado Descubriendo el potencial de los proyectos de tratamiento de aguas y energía solar en Oriente Medio y Norte de África: lecciones aprendidas y estrategias financieras”.

 

Temáticas debatidas 

 
Durante el panel se debatieron las siguientes cuestiones:
 
  • ¿Qué proyectos serán clave en la región de Oriente Medio en 2017-2018? ¿Y en África Sub-Sahariana? ¿Y en Turquía?
  • Desbloqueando de la clave del éxito: ¿Qué lecciones podemos aprender de los casos de éxito en proyectos de agua y saneamiento de Oriente Medio y en los proyectos solares de los Emiratos Árabes Unidos?
  • ¿Cuál es el listado de proyectos solares de la región para 2018?
  • ¿Cómo se pueden financiar estos proyectos? ¿Cuáles son sus desafíos financieros?
  • ¿Qué está pasando en nuevas áreas, como las instalaciones que combinan energía solar y la desalación o la financiación de proyectos de riego?

 

Ponencia de Almar Water Solutions

 
José Ignacio pudo exponer en su intervención que la búsqueda de nuevas fuentes de agua no convencionales para minimizar el impacto y permitir una fuente constante, segura y continua, es básico para el desarrollo de la región de Oriente Medio.
 
Y por otro lado, dio a conocer cómo Almar Water Solutions, junto a Fotowatio Renewable Ventures (FRV), tienen la capacidad de ofrecer soluciones a medida y desarrollos futuros para abordar la creciente demanda de energía y agua en Oriente Medio con éxito. La unión de ambas empresas permite reducir costes y aumentar así la disponibilidad de ambos recursos vitales en la zona.
 

Sobre META Projects

 
META Projects ha reunido a más de 500 funcionarios gubernamentales, directores de empresas de servicios públicos, desarrolladores, financieros e inversores para discutir las últimas tendencias del mercado y la oportunidades para proyectos en todo el Oriente Medio, Turquía y África. Este evento ha supuesto una oportunidad única para escuchar a los responsables de la toma de decisiones y obtener información exclusiva sobre los riesgos y beneficios de cada proyecto y así,  enfocar mejor su estrategia empresarial a corto, mediano y largo plazo.
 
 
Más información sobre META Projects en www.gfcmediagroup.com/meta-projects
 

Fuente www.almarwater.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.