Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Almar Water Solutions, protagonista en la Conferencia Internacional sobre Reutilización de la IDA en Valencia


28/06/2018

Congreso internacional
Almar Water Solutions, protagonista en la Conferencia Internacional sobre Reutilización de la IDA en Valencia

 

  • Carlos Cosín, CEO de Almar Water Solutions, fue moderador del panel principal del evento “El gran debate: regulaciones para la reutilización del agua en Europa, EE.UU. y Asia”
 
Almar Water Solutions ha participado como patrocinador y ponente en la Conferencia Internacional sobre Reutilización y Reciclaje celebrada en Valencia, España, y organizada por la International Desalination Association (IDA), en colaboración con la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR).
 
El evento, que ha tenido lugar del 24 al 27 de junioha reunido a las empresas más destacadas del sector del agua y a los expertos más reconocidos en el campo de la reutilización.
 

Participaión de Almar Water Solutions

 
Carlos Cosín, CEO de Almar Water Solutions, fue moderador del panel principal del evento “El gran debate: regulaciones para la reutilización del agua en Europa, EE.UU. y Asia” donde expertos de cada geografía e involucrados en el desarrollo de estas regulaciones ofrecieron su opinión y experiencia.
 
Estas regulaciones definen y cubren los diversos usos, requerimientos y ventajas de la reutilización de agua para satisfacer la creciente demanda de agua para la agricultura, la industria y los usos urbanos, así como la recarga de acuíferos.
 
Durante la tarde y en el marco de la presentación de iAgua Magazine 19, Santiago Martínez, Managing Director de Almar Water Solutionsdio una ponencia sobre recursos de agua no convencionales en los nuevos modelos PPPs.
 
Santiago hizo un recorrido por las principales tecnologías de desalación y reutilización y destacó el papel de las energías renovables para reducir costes y emisiones en las infraestructuras de agua.
 
Por último, Almar Water Solutions patrocinó la cena de gala que se celebró en el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia y a la que acudieron todos los protagonistas del sector del agua a nivel nacional e internacional.
 
Almar Water Solutions es miembro de las International Desalination Association desde su nacimiento y colabora con la organización apoyando iniciativas de promoción, educación y concienciación sobre la desalación y la reutilización de agua en todas las partes del mundo.
 

Fuente www.almarwater.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.