Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Alta participación en el "Concurso de Novedades e Innovaciones Técnicas" en el sector del agua de SMAGUA 2016


20/12/2015

Ferias y eventos
Alta participación en el "Concurso de Novedades e Innovaciones Técnicas" en el sector del agua de SMAGUA 2016
  • Se han presentado 26 innovaciones técnicas de 18 empresas expositoras y el fallo del concurso tendrá lugar el próximo 20 de enero de 2016
 
El Jurado del Concurso de Novedades Técnicas, reunido el pasado 15 de diciembre, ha destacado el alto nivel tecnológico de las 26 innovaciones técnicas presentadas por 18 empresas expositoras.
 
El próximo 20 de enero, los miembros del Jurado deliberarán las candidaturas y emitirán el fallo, que se hará público cinco días después.
 
Investigación y desarrollo se unen en un mismo escenario donde los avances técnicos que se van incorporando en la industria del agua y del riego otorgan al certamen un carácter innovador que lo convierte en el encuentro profesional de referencia en materia hidráulica. 
 


Respaldo unánime del sector

 
En la última reunión del Comité Organizador de SMAGUA 2016, las empresas mostraron su apoyo para trabajar por y para el certamen, teniendo en cuenta, además, que se trata del certamen de referencia en España desde hace más de 40 años. La consolidación y proyección de este salón, líder en materia hídrica internacional, es una realidad, avalada por el compromiso y la implicación de las empresas que, durante tantos años, han confiado en SMAGUA como la plataforma tecnológica para la exposición de las infraestructuras y equipos de gestión del agua y del medio ambiente más vanguardistas del mercado. 
 


22 edición del Salón Internacional

 
La celebración de la 22 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, del 8 al 11 de marzo de 2016 en Feria de Zaragoza, coincide con un leve repunte en la economía y un moderado optimismo entre los profesionales, que permite desafiar los difíciles años vividos en el mercado y afrontar esta nueva edición como el inicio de prometedores retos que permitan situar a SMAGUA 2016 en la plataforma más idónea para el despegue de la industria hídrica.
 
Durante cuatro días, Feria de Zaragoza se convierte en el punto de encuentro de miles de profesionales que participan en un certamen que destaca por su carácter innovador, su mirada puesta en el mercado internacional y por la calidad de sus jornadas técnicas, razones de peso para participar en la próxima convocatoria de uno de los salones profesionales más relevantes del panorama nacional e internacional.
 

Fuente www.feriazaragoza.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.