Álvaro Melgar, ganador del concurso IMPULSO AL TALENTO organizado por AQUALOGY

Álvaro Melgar, ganador del concurso IMPULSO AL TALENTO organizado por AQUALOGY


03/03/2015

Reconocimientos
Álvaro Melgar, ganador del concurso IMPULSO AL TALENTO organizado por AQUALOGY
  • Álvaro Melgar, ganador de una plaza completamente gratuita en el Master en Tecnología y Gestión del Agua valorada en 13.200€, comenta por qué se interesó por este programa
 
A pocos días del inicio de la sexta edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua de Aqualogy, Álvaro Melgar, ganador del concurso Impulso al Talento, comenta los motivos que le llevaron a interesarse por este Máster. 
 
Álvaro destaca la buena organización y estructura del que considera un Máster dinámico y compatible con el desarrollo de una actividad profesional. Aparte de eso, nace en el seno de una empresa referente en el sector como es Agbar, lo cual supone un incentivo más respecto a otros estudios similares”.
 

Ganador del Concurso Impulso al Talento

 
El proyecto presentado por Álvaro y que le llevó a ganar una plaza para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua y que se desarrollará en el marco de este, se basó en la obtención de carbón activo a partir de fango de una estación de aguas residuales y destacó por su vertiente innovadora y disruptiva, además de por su potencial de desarrollo y aplicabilidad a nivel industrial.
 
Álvaro destaca que el uso de carbón activo fabricado a partir de fango de EDAR le pareció una alternativa “con gran potencial  y con posibilidades de aplicación a nivel industrial, pues aunque su rendimiento puede ser inferior al de otros carbones activos comerciales,  se le suma la idea de poder dar una nueva vía de valorización a los lodos”. 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.aqualogycampus.net


Política de cookies