Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Alzira acoge las “IV Jornadas de aguas potables y residuales en La Ribera” el 24 de noviembre


16/11/2022

Jornadas técnicas
Alzira acoge las “IV Jornadas de aguas potables y residuales en La Ribera” el 24 de noviembre

 

  • Resérvate el 24 de noviembre de 2022 para asistir a la cuarta Jornada de aguas potables y residuales en la Ribera que tendrán lugar en Alzira, en la provincia de Valencia y se realizarán en horario de mañana en la Casa de la Cultura de Alzira, de 10 a 13 h
 
Estas jornadas tienen como eslogan “El camino hacia ciudades inteligentes”, con mesas redondas para tratar temas interesantísimos sobre el tratamiento del agua.
 
 


Mesas redonda

 
Mesa 1 “La eficiencia del agua y ciudades inteligentes: Ventajas de la digitalización” Ima. Marta Trenzano, Alcaldesa de Algemesí Miguel Ángel Picornell, Tte. Alcalde y Concejal de Servicios del agua en el Ayuntamiento de Gandia Fernando Pascual, Concejal Servicios, Obras y Deportes del Ayuntamiento de Alzira.
 
Mesa 2 “Oportunidades de digitalización para municipios: PERTE” Ima. Dolores Navarro, Alcaldesa de Carlet Ima. Andreu Salom, Alcalde de l'Alcúdia Carlos Arques Aliaga, Asesor de asuntos europeos en el Gabinet del Vicepresident de Cooperació municipal y fondos europeos en la Diputació de València.
 
Mesa 3 “Reutilización del agua: Oportunidades verdes en PERTE” Francisco Escribano, Jefe de Vertidos Industriales de la Entitat de Sanejament (EPSAR) José Carbonell, Secretario General del Colegio de Ingenieros Agrónomos Pablo Ruiz Molina, Pablo Ruiz Molina, Consultor de Proyectos de AZUD.
 
Mesa 4 “Digitalización y medición inteligente del agua” María Clemente, Responsable Telelectura MACSA Helios Rodríguez, CEO & Founder de NESPRA Ramón Ferri, Director RRI Segittur.
 
¿Cómo presentar un PERTE?: Oportunidades en municipios de la Ribera” César Bonilla Bou, Responsable del Sector Público FI Group.

 
 

Fuente controlvi.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.