Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ambientalys consolida su presencia online con nueva página web


10/06/2015

Laboratorios
Ambientalys consolida su presencia online con nueva página web
  • Ambientalys consolida su presencia online con nueva página web
 
Ambientalys nació como pionero en España en control de calidad de ambientes interiores y legionela, contando desde el primer momento con laboratorio propio y convirtiéndose en referencia a nivel nacional en poco tiempo. En 2006 diversificó el laboratorio a todo el sector de la sanidad e higiene ambiental, ofreciendo un servicio desde el primer momento muy independiente, por lo que los resultados están siempre al servicio de la honestidad y la rigurosidad.
 
Ambientalys consolida su presencia online con una estrategia digital cuya base es una nueva página web www.ambientalys.com. Navegando por sus secciones, de una forma muy ágil e intuitiva, se puede conocer más a fondo el laboratorio, estar al tanto de los próximos cursos de formación y las novedades de Ambientalys y acceder a otros contenidos prácticos en la sección de actualidad. Además, presenta un diseño responsive que se adapta a las pantallas de todos los dispositivos.
 
Por otra parte, la empresa estrena un vídeo corporativo situado en la página principal del site, donde se puede conocer más a fondo a los profesionales de Ambientalys, hacer un recorrido por el laboratorio o descubrir el eficaz servicio de envíos de muestras.
 

Presencia en Redes Sociales

 
Ambientalys también está presente de una forma profesional en las principales redes sociales, en las que la empresa invita a compartir un nuevo canal de comunicación con el usuario.
 
 
¡Os invitamos a conocer a Ambientalys!
 

Fuente www.ambientalys.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.