Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ambientalys, laboratorio 360º especialista en el análisis de legionella


10/09/2020

Laboratorios
Ambientalys, laboratorio 360º especialista en el análisis de legionella

 

  • La especialidad de nuestro laboratorio es el control de calidad de las aguas de consumo y procesos, en especial la legionella
 
En Ambientalys somos especialistas en el análisis de legionella. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y con una gran experiencia. Además, nuestra metodología de trabajo cuenta con la acreditación de la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).
 
Un laboratorio con un enfoque de 360º, en el que nuestra labor, más allá de ofrecer resultados, consiste en acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso, ofreciendo la mejor asistencia técnica.
 
Nuestro personal, altamente especializado, analiza todo tipo de muestras con técnicas diversasy variadas, tanto rápidas como clásicas.
 


Asesoramiento en la interpretación de los resultados

 
El asesoramiento en la interpretación de los resultados representa un valor diferencial de Ambientalys como laboratorio. Un trabajo basado en el trato personalizado y en una implicación clara y directa en las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 
Para ello utilizamos un gran abanico de técnicas. Conocemos perfectamente el funcionamiento de las instalaciones, de los equipos y de los edificios de donde provienen las muestras. Estudiamos sus procesos y técnicas de limpieza y desinfección. En definitiva, tenemos en cuenta las características de cada cliente, lo que nos permite brindarle apoyo y asistencia.
 
 
 

¿Cómo realizamos el procedimiento?

 
El protocolo de actuación de Ambientalys es claro. Tras una inspección visual de la muestra y constatar que cumple todos los requisitos de la normativa, la introducimos en el sistema informático. Un proceso de unos 10 días en el que la confidencialidad está totalmente asegurada de inicio a fin. Si se detecta la presencia de la bacteria legionella en alguna muestra, el cliente es inmediatamente informado.
 
Cuando se finaliza el análisis, el informe completo es enviado al cliente, tras ser validado por el responsable del departamento. Además, la documentación puede consultarse en nuestra plataforma web. Por tanto, los resultados están disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Fuente www.ambientalys.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.