Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ambientCare adquiere los derechos sobre la tecnología AOP Titanium


08/09/2015

Adquisiciones
ambientCare adquiere los derechos sobre la tecnología AOP Titanium
  • La empresa ambientCare, ha adquirido recientemente los derechos sobre la tecnología AOP Titanium de la empresa sueca PLS SYSTEMS AB
 
Tras años de estrecha cooperación, la empresa sueca PLS SYSTEMS AB y ambientCare firmaron, en Valencia, el pasado 24 de julio, un acuerdo por el que ambientCare adquiere todos los derechos de propiedad de la tecnología AOP Titanium.
 
Con esta adquisición ambientCare amplía también su presencia internacional, integrando a su red de distribución mundial en países como Suecia, Reino Unido, Canadá o Colombia, entre otros. Asimismo, y como consecuencia de la adquisición de los citados derechos, ambientCare está negociando en la actualidad nuevas zonas geográficas que se van a incorporar paulatinamente a dicha red.
 
La marca con la que se comercializará la línea AOP Titanium a nivel mundial es h2o.TITANIUM, propiedad de ambientCare, que ya viene siendo utilizada en los últimos años.
 

Detalles del acuerdo

 
Tras más de 7 años de colaboración intensa con el fabricante sueco, y después de haber realizado una importante inversión en el desarrollo de nuevas aplicaciones de la tecnología, que ha mostrado un elevado mercado potencial debido tanto a su relación coste/eficacia como a su versatilidad de aplicaciones o de instalaciones, ambientCare ha decidido apostar firmemente por los reactores h2o.TITANIUM.
 
Se trata de una tecnología que encaja completamente con la filosofía de empresa de ambientCare:
  
  1. Innovación.
  2. Sostenibilidad.
  3. Eficacia.
  4. Valor añadido
  5. Respeto al medioambiente (no precisa del uso de productos químicos).  
 
 
 
 
La fuente de su ventaja competitiva reside en que los reactores h2o.TITANIUM se fabrican íntegramente y bajo atmósfera controlada con Dióxido de Titanio mediante un proceso de sinterización, hecho que:
 
  1. Permite que los reactores tengan un diseño sencillo y sean muy manejables ocupando, además, muy poco espacio incluso para el tratamiento de elevados caudales
  2. Hace  totalmente imposible el desprendimiento de Tio2 de su superficie, siendo por lo tanto completamente inocuo para la salud de las personas, animales y el medioambiente
 
De cara a los próximos años, dos van a ser las líneas prioritarias de actuación de ambientCare con respecto a esta tecnología:
 
  1. Consolidar una red de distribución global que posicione este producto como referente mundial
  2. Incorporar tecnologías que permitan optimizar, al máximo, todo el potencial de estos reactores en aplicaciones de alto valor añadido, relacionadas con la desinfección, la potabilización y la destrucción de componentes no deseados en cualquier tipo de agua
 
En caso de estar interesados en obtener más información sobre la tecnología o de estar considerando la posibilidad de integrarse a la red de distribuidores de ambientCare, pueden acceder a  www.ambientcare.es, o contactar con la empresa en info@ambientcare.es.
 

Fuente www.ambientcare.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.