AMBLING aborda en China las oportunidades de negocio en el sector de la potabilización y la depuración de las aguas

AMBLING aborda en China las oportunidades de negocio en el sector de la potabilización y la depuración de las aguas


26/07/2015

Internacional
AMBLING aborda en China las oportunidades de negocio en el sector de la potabilización y la depuración de las aguas
  • China, objetivo prioritario de la estrategia exterior de la empresa AMBLING en materia de potabilización y depuración de las aguas
 
AMBLING en el marco de su estrategia de internacionalización y en colaboración con el Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura AVANTE; está avanzando en la presentación de propuestas en China.
 
La empresa está dando a conocer sus servicios y capacidades para satisfacer las exigencias del mercado chino en el sector de la depuración y potabilización de las aguas.
 
Esta estrategia se enmarca en el compromiso de internacionalización recogido en el Plan Estratégico de la empresa, que se coordina con el interés del Gobierno regional por establecer alianzas estables entre Extremadura y el país asiático.
 

Delegación china en Extremadura

 
El pasado miércoles 22 de julio una delegación de china coordinada por Sabrina Li, delegada comercial de Extremadura Avante en Xi´an ha visitado las estaciones depuradoras que  la empresa gestiona en la zona de Cáceres y el laboratorio Hiperlab de AMBLING con el fin de definir estrategias y proyectos concretos en ciclo integral del agua. 
 
Con estos proyectos se busca el fortalecimiento de la visión internacional y el pensamiento estratégico. Una transformación de las ciudades que conlleve una mejor relación con el mercado
 
Las relaciones comerciales con China, ha recalcado la coordinadora Sabrina Li, son "cada vez son mayores" y "están creciendo", así como que se debe hacer hincapié en que este país asiático cuenta con 1.355 millones de habitantes y aporta en torno a una cuarta parte del crecimiento de la economía mundial.
 
Durante esta visita, la delegada comercial dio a conocer la realidad de dicho mercado, situación económica y oportunidades de negocio identificadas para el sector en el que opera AMBLING.
 

Oportunidades en la región china de Xi´an 

 
Xi´an se perfila como una oportunidad comercial única para Extremadura, ya que se trata de una región china con una importancia estratégica, agrícola, turística, educacional, tecnológica e industrial indiscutible. Es la capital de Shaanxi, una de las cinco provincias chinas más importantes. Con una población similar a la española y un clima muy parecido al extremeño, es la provincia interior que mayor desarrollo está experimentando en los últimos años. Su tradición comercial se extiende desde la Ruta de la Seda, hasta su actual papel como puente euroasiático.
 
El próximo mes de agosto el Responsable de I+D+i de AMBLING visitará Xi´an donde mantendrá reuniones con la administración e instituciones  interesadas en  proyectos relacionados con la potabilización y depuración.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente ambling.es


Política de cookies