Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AMBLING impulsa la cultura de la Innovación como parte de su estrategia competitiva


28/02/2016

I+D+i
AMBLING impulsa la cultura de la Innovación como parte de su estrategia competitiva
  • AMBLING apuesta claramente por el Fomento de una cultura de la Innovación-Concienciación

 

La motivación del personal es fundamental para alcanzar los objetivos planteados, siendo el reconocimiento del trabajo bien hecho la principal herramienta que AMBLING emplea para mantener la motivación e ilusión de sus empleados.

Una organización cuya cultura estimula la innovación está llena de creatividad, de ideas, se trabaja en equipo sin miedo a compartir el conocimiento. AMBLING considera fundamental desarrollar una verdadera cultura de la innovación que se integre en los objetivos estratégicos de la compañía.



Fomento de la cultura de la Innovación


Para promover e impulsar la Cultura de la Innovación AMBLING está realizando jornadas formativas y didácticas en las cuales se involucra toda la  organización, para ello cuenta con la colaboración de una de la principales consultoras en Extremadura en materia de innovación INNIZIA, la última jornada reunió durante un día el área técnica y de gestión de las EDAR, en la ciudad de Cáceres y en los próximos meses están programadas nuevas actividades con todas las áreas de la empresa.

AMBLING está  impulsando y promoviendo la Cultura de la Innovación como parte fundamental de su estrategia competitiva. La cultura de la innovación corresponde a una forma de pensar y de actuar que genera, desarrolla y establece valores, convicciones y actitudes, para promover, obtener e impulsar ideas y cambios que suponen mejoras en el funcionamiento y eficiencia de la empresa.



I+D+i


La innovación es el camino que está siguiendo AMBLING para mantener su posición en el mercado y diferenciarse entre las empresas del sector, para ello cuenta con personas altamente capacitadas y creativas y en actualización constante, conscientes que la cultura de la innovación es la base sobre la cual se construye una organización innovadora.

Para apoyar la cultura de la innovación, AMBLING implantó en 2014 un sistema de gestión, para sistematizar sus actividades de I+D+i e integrarlas en la gestión general de la empresa, lo que servirá de base para generar proyectos.

AMBLING considera que las actividades de investigación, desarrollo e innovación han de ser el elemento fundamental que le permita ofrecer soluciones a los problemas que día a día se le presentan en el campo del tratamiento de aguas, tanto en la fase de diseño como en la de explotación.

La actitud innovadora es una forma de actuación capaz de desarrollar valores y actitudes para impulsar ideas y cambios que impliquen mejoras en la eficiencia de la empresa, aunque suponga una ruptura con lo tradicional.

 


Fuente www.ambling.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.